Con Funes Mori, Rayados avanzó a semis de la Concachampions

Rayados de Monterrey, con la presencia del goleador mendocino Rogelio Funes Mori, cayó anoche ante Atlanta United pero avanzó a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras imponerse por 3 a 0 en el partido de ida.

sección deportes

Funes Mori disputó los 90 minutos para su equipo.

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Monterrey de México, con el mendocino Rogelio Funes Mori, se clasificó semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a perder anoche como visitante por 1 a 0 ante Atlanta United de Estados Unidos.

El equipo mexicano logró el pase a la próxima instancia, en donde jugará ante Kansas City de Estados Unidos o Independiente de Panamá, que jugarán esta noche, debido a que en el partido de ida había vencido por 3 a 0.

El único gol del encuentro, jugado en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, lo marcó el venezolano Josef Martínez, señaló SoccerWay.

En Monterrey fueron titulares Barovero (ex Rafaela, Vélez, Huracán y River), Funes Mori (ex River), Nicolás Sánchez (ex Nueva Chicago; River, Godoy Cruz y Racing) y Maximiliano Meza (ex Gimnasia e Independiente).

En Atlanta fueron titulares Ezequiel Barco (ex Independiente), Eric Remedi (ex Banfield) y Gonzalo Martínez (ex Huracán y River).

Esta noche jugarán en el Children's Mercy Park de Kansas, el Kansas City de Estados Unidos e Independiente de Panamá. En la ida ganó el equipo panameño por 2 a 1 y el triunfador de la serie jugará ante Monterrey.

La restante semifinal ya tiene como protagonistas a dos equipos mexicanos, Santos Laguna y Tigres de la UNAM, con cotejos a jugarse el 2 de abril (local Tigres) y el 9 (con localía de Santos Laguna).

El ganador de este certamen se clasificará para representar a la Concacaf en el próximo mundial de la FIFA que aún no tiene sede designada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?