Con equipo alternativo, River goleó en un amistoso en Los Angeles

Con un mix entre titulares y suplentes, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 7 a 0 al Ventura Fusion en un amistoso informal de pretemporada. El colombiano Jorge Carrascal se destacó con cuatro goles. También mojó el mendocino Enzo Pérez.

sección deportes

El mendocino Enzo Pérez anotó uno de los goles.

RIVER PLATE

En el predio de la Universidad de California de Los Angeles y con el partido del sábado ante América de México en la mira, un mix entre titulares y suplentes de River se impuso por 7-0 en un amistoso informal ante Ventura Fusion, equipo de cuarta división estadounidense.

El colombiano Jorge Carrascal, de muy buena pretemporada, anotó cuatro goles. El resto fueron de Benjamín Rollheiser, Nahuel Gallardo y el mendocino Enzo Pérez.

Los once que paró el técnico Marcelo Gallardo ante el conjunto del ascenso norteamericano fueron Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Javier Pinola, Gallardo; Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Pérez; Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Por la mañana, el plantel Millonario realizó tareas físicas. Después, solamente Pinola, Ponzio y Pérez fueron los habituales titulares que participaron en el duelo ante un rival al que el Millonario ya había vencido el jueves pasado por 5-0.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?