Rugby

Con el mendocino Bertranou, Los Pumas ya están en Pretoria

La Selección argentina de rugby, con el mendocino Gonzalo Bertranou en sus filas, aterrizó hoy en Sudáfrica para enfrentar el próximo sábado a los Springboks en un encuentro amistoso preparatorio para la Copa del Mundo.

martes, 13 de agosto de 2019 · 13:35 hs

El Seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribó hoy a Pretoria para disputar el encuentro amistoso ante los Springboks, el próximo sábado en el estadio Loftus Versfeld, a las 12:05.

Cabe destacar que el mendocino Gonzalo Bertranou forma parte de la delegación tras ingresar en el segundo tiempo en el cierre del Rugby Championship, el sábado pasado en Salta.

En cuanto al cronograma de actividades semanales, el plantel tendrá hoy tareas regenerativas y sesión de gimnasio, mientras que mañana y el jueves se entrenará en el TuksSports Campus.

Por su parte, Santiago Carreras y Bautista Delguy ya se encuentran en Pretoria junto al resto de los jugadores, tras su paso por Jaguares XV. De esa manera, se suman a Gonzalo Bertranou, que se había incorporado la semana pasada para el encuentro de Los Pumas ante Sudáfrica, en Salta.

Prensa UAR