Con Dybala e Higuaín, Juventus consiguió el liderato provisorio

La Vecchia Signora, sin Cristiano pero con dos argentinos, derrotó de visitante 2 a 1 a Brescia y superó al Inter, al menos hasta mañana que el conjunto de Milan juegue su partido correspondiente a la quinta fecha. 

seccion deportes

juventus

La ausencia de Cristiano Ronaldo no es motivo para que Juventus deje de sumar de a tres en la Serie A. Por la quinta jornada de la liga italiana, la 'Vecchia Signora' superó por 2-1 al Brescia en el Stadio Mario Rigamonti, sumó su cuarta victoria y se ubica como único líder con 13 unidades a la espera de lo que pueda suceder con el Inter.

El Brescia, club donde hacía su debut oficial Mario Balotelli, se puso en ventaja de manera sorpresiva al minuto 4 gracias a un gol de Alfredo Donnarumma. A pesar de que el remate pudo ser atajado por Wojciech Szczesny, un 'blooper' del portero de Juventus le permitió a los locales estar arriba en el marcador.

Sin embargo, Juventus se logró reponer de esa desventaja y terminó dándole vuelta al resultado. Un autogol de Jhon Chancellor a los '38 y un tanto de Miralem Pjanic a los '63 le dieron el triunfo a los dirigidos por Maurizio Sarri, que en su primera contienda de la campaña sin Cristiano Ronaldo dejaron en claro su deseo por seguir cosechando victorias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?