champions league

Con dos goles de Di María, el PSG goleó al Real Madrid

El conjunto francés, con los argentinos Di María e Icardi, derrotó 3 a 0 al equipo español en el inicio de la Liga de Campeones de Europa. Repasá todos los resultados de la primera fecha. 

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 18:20 hs

Paris Saint Germain, sin su tridente ofensivo titular, Neymar, Cavani y Mbappé, goleó 3-0 al Real Madrid por la primera jornada del Grupo A de la Champions League. Para el conjunto local, los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi fueron titulares, mientras que Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes.

Dos goles del elenco parisino fueron marcados por Di María, quien se destacó durante todo el encuentro ante un Madrid que tuvo muchos problemas defensivos y con la mayoría de sus estrellas en cancha. Sobre el final convirtió Thomas Meunier para sellar la goleada.

El primer tiempo fue comandado por el conjunto local, quien se sintió cómodo e impuso su juego ante la desarmada defensa del Real Madrid, que sufrió durante casi toda la primera etapa. El equipo de Zinedine Zidane solo llegó al área rival con remates de media distancia pero que no generaron peligro a Keylor Navas.

El primer gol del encuentro llegó a los 14’ tras una buena jugada colectiva, en la que participa el argentino Icardi que en un toque le dejó la pelota a Bernat para que éste tire el centro y defina Di María con un gran disparo de zurda al primer palo de Courtois.