Seleccion Argentina

Con dos de Messi, Argentina goleó a Newell's

La práctica de la Albiceleste de este sábado, en plena preparación para la Copa América de Brasil, tuvo un condimento especial: el crack enfrentó al club que lo vio surgir y convirtió un doblete para el 5-0.

sábado, 1 de junio de 2019 · 15:42 hs

El seleccionado argentino disputó este sábado por la mañana en Ezeiza su primer amistoso de preparación de cara a la Copa América.

Lionel Scaloni paró un equipo que se perfila como el titular, aunque no contó con Franco Armani ni con Esteban Andrada, de quien saldrá el arquero.

Fue goleada 5-0 gracias a los goles de Lionel Messi -metió dos-, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul. Estos dos últimos ingresaron con el partido ya comenzado.

Los 11 que puso en cancha Scaloni fueron: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Messi y Agüero.

La principal novedad fue la inclusión de Rodríguez en el mediocampo. Sabido es que Palacios es baja por lesión, por lo que el futbolista de América de México comienza a ganar terreno.

En tanto, Matías Suárez estuvo presente a pesar de haber sido licenciado hasta el lunes.