Con doblete de Zlatan, el Galaxy de Guillermo volvió a ganar
MLS

Con doblete de Zlatan, el Galaxy de Guillermo volvió a ganar

El equipo de Los Ángeles rompió una racha de tres partidos consecutivos sin ganar. Cómoda victoria del equipo de Barros Schelotto 2-0 sobre Dallas FC. como local.

Por la jornada 25 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, Los Ángeles Galaxy recibía a Dallas FC. en busca de volver a sumar de a tres para abandonar el quinto puesto de la mano de Zlatan Ibrahimovic, el entrenador Guillermo Barros Schelotto, los mexicanos y la nueva adquisición: Cristian Pavón, el extremo argentino que llegó a préstamo desde Boca.

Luego de un primer tiempo muy aburrido y con pocas situaciones de gol, en el complemento recién llegó la ventaja para el dueño de casa, cuándo no, gracias a Zlatan Ibrahimovic.

A los 68 minutos, un desborde desde la izquierda fue aprovechado por el delantero sueco, quien sobre el punto del penal apenas tuvo que empujarla a la red. A los 82, también le sacó rédito a una infracción sobre Pavón dentro del área para sentenciar el 2-0 desde los doce pasos.

Con estos tres puntos, el conjunto del mellizo escaló hasta la tercera posición, aunque sigue muy lejos del líder Los Ángeles FC, su archirrival de la ciudad, que le lleva 15 unidades con un cotejo menos disputado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?