Mundial de Rugby

Con asado y cerveza, los ingleses aprovechan la suspensión de su partido

El partido entre Inglaterra y Francia fue suspendido por la llegada del tifón Hagibis a suelo japonés y el head coach inglés se mostró aliviado ya que tendrá más tiempo para preparar el duelo de los cuartos de final. Además, avisó que aprovecharán la noche del sábado para comer algo de carne y tomar unas cervezas.

viernes, 11 de octubre de 2019 · 11:30 hs

La cancelación de los partidos Nueva Zelanda-Italia e Inglaterra-Francia por la llegada del tifón Hagibis a tierras japonesas ha generado varias reacciones. Desde la indignación del capitán italiano por no reprogramar los encuentros hasta la relajación del entrenador inglés, quien aprovechará el tiempo extra que tendrá para preparar el partido de cuartos de final del Mundial de rugby.

Es que Inglaterra jugó el sábado pasado ante Los Pumas y volverá a jugar recién el sábado 19, por lo que en total tendrá dos semanas de preparación antes de disputar su partido de cuartos de final.

"Estamos emocionados con la posibilidad de tener una gran preparación para los cuartos de final", aseguró Eddie Jones, quien entiende que haya cierta decepción por la suspensión de los partidos, pero consideró que "no tenemos control sobre la situación, World Rugby tomó una decisión y no tenemos ningún problema con eso".

El head coach de la Rosa aseguró que este fin de semana servirá para relajarse. "Haremos un entrenamiento liviano este viernes, algo más intenso el sábado y tendremos algo de carne el sábado a la noche, algunas cervezas, y luego nos prepararemos para la semana que viene", dijo.

Finalmente, expresó que "¿quién iba a pensar que tendríamos dos partidos relativamente fáciles, uno difícil y luego dos semanas para prepararnos para cuartos de final? Alguien nos está sonriendo, quizá los dioses de los tifones", broméo Jones.

Con la suspensión del partido ante Francia, Inglaterra se quedó con el Grupo C y enfrentará el sábado 19 a las 4:15 (hora argentina) al segundo del Grupo D (Gales o Australia).

Fuente: New Zealand Herald.