¿Cómo sigue el Mundial? Inglaterra-Tonga, el plato fuerte del domingo

La madrugada tendrá tres partidos muy interesantes para ver aunque el que disputarán ingleses y tonganos tendrá toda la atención ya que integran el grupo de Los Pumas. Repasá los horarios.

Sección Deportes

Los ingleses son candidatos a quedarse con el Grupo

Italia vs Namibia – 2.15hs

Los europeos tienen que ganar para empezar a moldear su 3er lugar. No debería haber lugar para la sorpresa, en principio. El pack de forwards italianos va a intentar dominar desde el juego fijo para poder obtener los primeros puntos y facilitarle la tarea a los backs para que luego lo definan. Sergio Parisse, nacido en La Plata, jugará su quinto Mundial con la 8 de los azules. 

Irlanda vs Escocia – 4.45hs

Los irlandeses deben demostrar que son candidatos al título, o al menos a llegar a semis por primera vez en su historia, y los escoceses también querrán probarse. Estuvieron a un penal de eliminar a Australia en el Mundial 2015 y meterse entre los mejores cuatro, y en Japón van por la revancha.

Inglaterra vs Tonga – 7.15hs

Ingleses y tonganos completan el arranque en el grupo de Argentina. Los isleños le pondrán pimienta a cada punto de contacto pero demás está decir que el seleccionado de La Rosa puede no sólo contenerlos sino que dominarlos desde el plan de juego. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?