Tenis

Comienza la acción en el Mendoza

Este martes fue presentado el Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis que dará inicio este miércoles. Además, Juárez debutó con éxito en Buenos Aires.

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 12:00 hs

La quinta etapa del Circuito de Primera Categoría comenzará este miércoles con tres partidos del cuadro femenino, mientras que el jueves están programados la mayoría de los compromisos, tanto de Damas como en Caballeros.

Este jueves por la tarde, con la presencia de algunas de las figuras que serán protagonistas, como son el caso de Valentina Parrilla, Panchito Bahamonde y Rodrigo Scattareggia, se hizo la presentación oficial de la Copa “Centrovisión Mendoza”. En la misma estuvieron presentes el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Carlos Menghini; Autoridades de Mendoza Tenis Club, Esteban Gargiulo, Juan Labat y Carlos Labat, por el sponsor principal.

Durante la conferencia de prensa, Menghini destacó el esfuerzo del club por la organización de este torneo y se comprometió a seguir apoyando el Circuito de Primera, como lo han venido haciendo hasta el momento.

Este miércoles comenzará la acción con tres encuentros del cuadro femenino, Martínez ante Reyes, Lázaro frente a Menghini y Allegretti con Tello.

Programación jueves

FACUNDO JUÁREZ DEBUTÓ CON ÉXITO

Facundo Juárez debutó con éxito en el Torneo perteneciente al World Tennis Tour que se está desarrollando en las canchas de El Abierto, en Buenos Aires, con 15.000 dólares en premios y puntos para el ranking internacional.

El mendocino le ganó en la ronda inicial a Fermín Tenti por 7/6 y 6/1 y ahora se enfrentará en segunda rueda al máximo cabeza de serie del torneo, Matías Descotte.