Copa Sudamericana

Colón y Argentinos chocan por la Copa Sudamericana

Colón de Santa Fe recibirá hoy a Argentinos Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el debut en ambos equipos de nuevos jugadores para la temporada 2019-2020.

jueves, 11 de julio de 2019 · 10:46 hs

Colón de Santa Fe recibirá hoy a Argentinos Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el debut en ambos equipos de nuevos jugadores para la temporada 2019-2020..

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón, a partir de las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de Fox Sports.

Colón llegó a esta instancia tras eliminar a Deportivo Municipal (Perú), por 3-0 y 2-0, y River Plate (Uruguay) por 3-1 y 0-0; mientras que Argentinos dejó en el camino a Estudiantes de Mérida (Venezuela) por 2-0 y 0-1 y Deportes Tolima (Colombia) por 1-0 y 0-0.

El desquite se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, el jueves 18 del actual, y el ganador jugará en cuartos de final ante el vencedor de Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).

+ Probables formaciones +

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Arbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports