Colón goleó a Zulia y es semifinalista de la Copa Sudamericana

En Santa Fe, el Sabalero revirtió la serie y derrotó al equipo venezolano por 4 a 0 con tantos de Morelo, Rodríguez, Chancalay y Lértora. La visita terminó con nueve jugadores. De la llave que jugarán Atlético Mineiro y La Equidad saldrá el rival del equipo argentino.

sección deportes

El Sabalero está entre los cuatro mejores de la Sudamericana

Télam

Colón se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana tras golear 4-0 a Zulia en el Cementerio de los Elefantes. Luego de un primer tiempo peleado, en el complemento aparecieron los goles y hubo delirio en Santa Fe. Para el conjunto de Pablo Lavallén marcaron Wilson Morelo, el Pulga Rodríguez, Tomás Chancalay y Federico Lértora. 

Le costó al Sabalero el primer tiempo. Lo invadió el nerviosismo, no pudo soltarse en ningún momento y entró en el juego propuesto por Zulia, que se beneficiaba por el 1-0 conseguido en la ida en Venezuela. Sin embargo, la historia cambió por completo en el segundo tiempo y hubo delirio en Santa Fe.

El Pulga Rodríguez comandó a un equipo que llegaba lleno de ilusión y que ahora sigue soñando a lo grande. De contragolpe machacó a un rival que se rompió luego del primer gol y no tuvo reparos en golearlo por 4-0 para meterse entre los cuatro mejores y empezar a pesar en lo que será la semifinal ante el vencedor de La Equidad y Atlético Mineiro.

Los goles

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?