Copa Libertadores

Colombia y una convocatoria que generó malestar en River

Carlos Queiroz, entrenador cafetero, dio la lista de convocados y entre ellos aparecen Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. La noticia no cayó bien y pedirán la liberación de los jugadores.

martes, 29 de octubre de 2019 · 19:25 hs

El seleccionado colombiano por intermedio de Carlos Queiroz, su entrenador, dio la lista de convocados para los amistosos a jugarse entre el 15 y 19 de noviembre y entre ellos aparecen Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, lo que supone una mala noticia para River.

El Millonario disputará la final de la Copa Libertadores contra Flamengo el 23 de noviembre, y por esa razón pedirá a la Federación Colombiana que desista de citarlos teniendo en cuenta la cercanía de las fechas. 

El pedido de River tiene que ver con que, si bien ambos jugadores están en toda libertad de negarse a concurrir a los amistosos, ello significaría un momento incómodo.

Lo que espera tanto Gallardo, como Juanfer y Borré es que el entrenador los 'borre' de la lista y que puedan prepararse de esa manera para la final contra Flamengo. Colombia jugará el viernes 15 contra Perú en Miami, y el 19, en Nueva Jersey se medirá con la selección de Ecuador.