Tenis

Cilic se intoxicó y Djokovic avanzó a semis de Madrid sin jugar

El tenista croata Marin Cilic anunció su retiro del Masters 1000 de Madrid debido a la "noche terrible" que pasó por "un caso de intoxicación alimentaria", dejando el camino libre a Novak Djokovic, que pasó a semifinales sin jugar.

viernes, 10 de mayo de 2019 · 10:10 hs

El tenista croata Marin Cilic ha anunciado este viernes su retirada del Mutua Madrid Open debido a la "noche terrible" que ha pasado por "un caso de intoxicación alimentaria", dejando el camino libre a Novak Djokovic, que pasa a semifinales sin vestirse de corto.

"Estimados seguidores, organizadores del Mutua Madrid Open y Djokovic. Lamento anunciar que debo retirarme del partido de hoy. He pasado una noche terrible por un caso de intoxicación alimentaria. Estoy muy decepcionado de que mi estancia en Madrid termine de esta manera. Gracias por el apoyo", anunció Cilic en sus redes sociales.

Los dos jugadores balcánicos iban a protagonizar este viernes el primer duelo de cuartos de final del torneo madrileño. De esta forma, el número uno mundial ya espera en semifinales al suizo Roger Federer o el austriaco Dominic Thiem, que se enfrentarán esta tarde en la Caja Mágica.