AFA

Chiqui Tapia se reunió con Mascherano en China

El presidente de la AFA publicó en su cuenta de Twitter una foto con el ex capitán de la Selección nacional, con quien mantuvo un encuentro en Beijing.

sección deportes

Tapia junto a Masche en Beijing.

TWITTER @TAPIACHIQUI

A través de las redes sociales, este mediodía se supo que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, está de viaje por China. Es que en su cuenta de Twitter el dirigente publicó una foto junto a Javier Mascherano, con quien mantuvo un encuentro en Beijing. 

Según informa Doble Amarilla, Tapia viajó a China para participar de una convención de marketing internacional y para terminar de renegociar unos contratos con los chinos que AFA viene manejando hace 6 meses.

Además, en marzo de este año, AFA presentó en China sus plataformas digitales. Hace un tiempo que la Selección, con Lionel Messi a la cabeza, es el pilar de la entidad para expandir la marca "fútbol argentino" en nuevos horizontes.

Pero al parecer, algo más habría detrás del viaje del mandamás del fútbol argentino. Por lo pronto, Mascherano lo visitó y dialogaron un rato.

El santafesino fue durante muchos años un pilar de la Selección argentina, incluso, hasta el Mundial de Rusia 2018. Como subcapitán del equipo, su relación con Tapia era fluida. ¿Habrá algo más detrás de este encuentro?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?