Copa América

Chilavert apoyó a Messi y redobló la apuesta contra la Conmebol

El histórico portero paraguayo estuvo de acuerdo con las acusaciones del argentino en la Copa América y fue más allá. "Hay que&nbsp;hacerle un boicot y pedirle la renuncia a Domínguez", expresó.&nbsp;<br>

lunes, 8 de julio de 2019 · 20:13 hs

En una competición en la que Lionel Messi terminó opacado por una injusta expulsión, el ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert, defendió al astro rosarino y apuntó contra la Conmebol.

"¿Por qué van a sancionar a Messi si vivimos en un mundo democrático. Lo que ha dicho es normal: fueron perjudicados Paraguay, Colombia, Argentina, Chile", dijo.

"La empresa que maneja el VAR estuvo vinculada en el caso FIFA Gate. Decir verdades molesta. Todo se maneja por amiguismo y así estamos", profundizó en declaraciones brindadas a 'Radio La Red'.

Y agregó: "Me parece perfecto lo que hizo. Era momento de plantarse porque es la única manera de que el fútbol abra los ojos. El VAR llegó para legalizar la corrupción que existe en el fútbol de Sudamérica".

"Acá se tienen que unir todos y hacerle un boicot a la Conmebol y pedirle la renuncia a Domínguez, quien le exigió a Mauricio Macri y Iván Duque que la Conmebol no pague impuestos para que se haga la próxima Copa América en Argentina y Colombia", concluyó. Durísimo.