Premier League

Chelsea no pudo con Leicester y sigue sin ganar

Tras caer en el debut ante Manchester United y luego de perder la final de la Sueprcopa de Europa con Liverpool, Los Blue igualaron 1 a 1 por la segunda fecha de la Premier League.

domingo, 18 de agosto de 2019 · 17:32 hs

Chelsea empató hoy con Leicester City por 1 a 1 por la segunda fecha de la liga inglesa de fútbol y continúa sin victorias en la temporada.

El equipo londinense, que el miércoles pasado perdió ante Liverpool la Supercopa de Europa, se puso en ventaja en el estadio Stamford Bridge con el gol del volante inglés Mason Mount (PT 7m).

Leicester lo igualó con el tanto del mediocampista nigeriano Wilfred Ndidi (ST 12m).

El equipo de Frank Lampard, en sus primeros partidos como entrenador, continúa en deuda luego de la caída por penales ante Liverpool y la goleada que sufrió ante Manchester United por 4 a 0 en el inicio de la Premier League.

Sheffield United venció a Crystal Palace por 1 a 0 con gol del volante John Lundstram (ST 2m).

Resultados: Arsenal 2-Burnley 1; Aston Villa 1-Bournemouth 2; Brighton And Hove 1-West Ham 1; Everton 1-Watford 0; Norwich 3-Newcastle 1; Southampton 1-Liverpool 2; Manchester City 2-Tottenham 2.

Mañana: Wolverhampton-Manchester United.

-Posiciones-

Liverpool y Arsenal 6 puntos; Manchester City, Brighton And Hove, Tottenham, Bournemouth, Sheffield y Everton 4; Manchester United, Burnley y Norwich City 3; Leicester 2; Wolverhampton, Crystal Palace, Chelsea 1 y West Ham 1; Aston Villa, Newcastle, Southampton y Watford 0.