champions league

Chelsea cortó el invicto del Ajax y llegó a la cima del Grupo H

Un gol de&nbsp;Batshuayi, a cuatro minutos del final, le dio un importante triunfo al equipo inglés que comparte la punta con los holandeses.&nbsp;<br>

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 18:48 hs

El defensor argentino Nicolás Tagliafico y el volante Lisandro Martínez fueron titulares hoy en la derrota de su equipo, Ajax, ante Chelsea por 1 a 0 como local, en la tercera fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa. El único gol lo hizo el delantero Michy Batshuay, a los 42 minutos del segundo tiempo.

El partido tuvo pocas emociones en ambas áreas y una de las situaciones más claras terminó anulada por el sistema VAR cuando el atacante local Quincy Promes (35m. PT.) anotó gol tras centro de Ziyech y, en un primer momento, el árbitro lo dio por convalidado.

Ajax se quedó en 6 puntos, mientras que Chelsea lo alcanzó y ambos están en la misma línes el líder de su zona, con 7 puntos, y Chelsea lo sigue de atrás con 4 unidades. En el otro partido del primer turno, Leipzig (6), de Alemania, superó a Zenit (4), de Rusia, por 2 a 1 como local, en el grupo G. Sebastián Driussi fue titular en el conjunto ruso de San Petesburgo.