superliga

Centurión se sacó de encima al Chacho y causó revuelo

El DT de Racing llamó a los 20 del segundo tiempo y Centu se lo sacó de encima con un empujón. "No hablo de casos particulares", dijo el DT luego del partido

lunes, 11 de febrero de 2019 · 10:47 hs

La derrota ante River puede costarle muy cara a Racing, que además de poner en riesgo su liderazgo en soledad (mañana podría alcanzarlo Defensa) podría sufrir problemas internos luego del cruce picante entre Eduardo Coudet y Ricardo Centurión en pleno partido en el Monumental.

La situación se dio a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Chacho llamó a Centu para hacerlo entrar al campo de juego. En las tribunas retumbó el "pisala ahora la p... que te parió", en relación al cruce entre el jugador de Racing y Enzo Pérez en el duelo de Copa Libertadores del año pasado.

Al borde del campo, Coudet se acercó a Centurión y comenzó a darle órdenes. El jugador, visiblemente molesto, se lo sacó de encima con un empujón. Luego, se mordió el labio inferior, dando a entender su disconformidad con tener tan pocos minutos de juego. En la conferencia de prensa post partido, Chacho fue consultado sobre el tema. "No hablo de casos individuales", explicó.