Personajes

Cappa no se guardó nada y cruzó a Ruggeri por sus críticas a Menotti

El director técnico, amigo del Director de Selecciones Nacionales, no tuvo piedad con el ex capitán argentino a quien trató de matón y barrabrava

domingo, 30 de junio de 2019 · 22:00 hs

Durante los últimos días, César Menotti y Oscar Ruggeri protagonizaron un fuerte cruce verbal que se adueñó de la escena en el marco de la Selección.

Quien apareció para defender al actual Director de Selecciones Nacionales fue Ángel Cappa, experimentado entrenador y amigo del Flaco, que salió al cruce para pegarle al exdefensor campeón del mundo en 1986.

"Me dolió la pelea. Es válido el cuestionamiento a Menotti, pero desde el respeto. Ruggeri le faltó el respeto, tuvo un vocabulario de matón y barrabrava para referirse a él", dijo.

Con respecto al choque del sábado se mostró esperanzado: "Argentina-Brasil es un clásico y ahí las cosas se equiparan". Aunque al analizar al rival dejo entre dicho que "los jugadores de Brasil pueden soportar la presión, son cracks".

Al ser consultado en como debe salir a jugarle expresó: "Argentina no puede jugar como un equipo chico contra Brasil. Hay que jugar de igual a igual, con precauciones".