Automovilismo

Canapino marca el camino en la TRV6

El de arrecifes fue el más veloz en la clasificación disputada por la especialidad en Concordia. En el TR Series dominó el sanjuanino Fabricio Persia.

sábado, 20 de abril de 2019 · 22:02 hs

Agustín Canapino, con Mercedes Benz, marcó el mejor tiempo en la clasificación y se quedó con la pole position para la segunda carrera del año del Top Race, que se correrá mañana en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

El arrecifeño clavó el reloj en 1.47.582 para recorrer los 4.279 metros de cuerda y fue escoltado por Matías Rossi (Toyota); el actual campeón, Franco Girolami (Mitsubishi), Martín Ponte (Fiat) y Diego Ciantini (Mercedes). Fue la cuarta pole consecutiva para Canapino y además el Titán ganó su clasificación número 50 dentro del Top Race.

Mañana a las 9 se harán los ensayos de tanques llenos y la carrera, a 45 minutos más una vuelta, se largará a las 12.

Persia en el Top Race Series

La clasificación del Top Race Series en el autódromo de Concordia a Fabricio Persia como dominador. El sanjuanino cerró una vuelta de 1m51s779 y se quedó con la pole position en el Top Race Series. Segundo finalizó Boccanera a una diferencia de 74 milésimas y tercero Hites a 75 centésimas. Completó el top five De Benedictis y Flaqué.

La acción para el Top Race Series en Concordia continuará el domingo a las 11, cuando se ponga en marcha la final.