Campazzo, figura en el triunfo de Real Madrid

El base del seleccionado argentino de básquetbol Facundo Campazzo condujo hoy al Real Madrid a una contundente victoria 94-70 sobre Obradoiro por de la Liga ACB de España.

sección deportes

Facundo Campazzo.

REAL MADRID BÁSQUET

El base del seleccionado argentino de básquetbol Facundo Campazzo condujo hoy al Real Madrid a una contundente victoria 94-70 sobre Obradoiro, en el partido de la 27ma fecha de la Liga Endesa de la ACB de España.

El jugador cordobés, de 28 años, arrancó como titular en el elenco ‘merengue’ y estuvo en cancha durante 25 minutos.

El ex Peñarol de Mar del Plata firmó una planilla de 15 tantos (1-5 en dobles, 3-6 en triples, 4-4 en libres), 9 asistencias, 5 rebotes y 3 recuperos para erigirse en el valor más destacado del conjunto del DT Pablo Laso.

El alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo), por su lado, contribuyó con 2 puntos (1-2 en dobles), 5 rebotes y un robo en 18m.

El pivote caboverdeano Walter Tavares consiguió 9 unidades, 10 rebotes y un recupero para Real Madrid, que continúa segundo en la clasificación, con un registro de 21 triunfos y 6 derrotas.

En uno de los anticipos jugados el sábado, Iberostar Tenerife, con 16 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias del escolta santafesino Nicolás Brussino (ex Dallas Mavericks de la NBA) le ganó a UCAM Murcia, por 83-76

Además, el alero marplatense Patricio Garino (ex Orlando Magic) acumuló 12 puntos, 5 rebotes y 3 recuperos para Baskonia, que se impuso con lo justo a Morabanc Andorra, por 84-82. El también marplatense Luca Vildoza (ex Quilmes) colaboró con 7 unidades, un rebote y una asistencia en 25 minutos que actuó para el quinteto vasco.

Los demás resultados: Manresa 84-Gipuzkoa 74 (Federico Van Lacke 0 puntos, 2 rebotes y una asistencia); Zaragoza 86-Barcelona 91.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?