Campazzo: “Estamos creando nuestra propia historia”

El base del seleccionado argentino de básquetbol elogió hoy la “historia” que está escribiendo su equipo en el Mundial de China, al avanzar a las semifinales del Mundial de China luego de la gran victoria sobre Serbia.

sección deportes

El base del seleccionado argentino de básquetbol Facundo Campazzo elogió hoy la “historia” que está escribiendo su equipo en el Mundial de China, al avanzar a las semifinales del Mundial de China luego de la gran victoria sobre Serbia.

“Este es un grupo joven que tiene muchas ganas de competir. Estamos creando nuestra propia historia, queremos seguir disfrutando y compitiendo, hoy estamos liderados por Luis (Scola), pero cada jugador está aportando para el bien común que es la Selección”, dijo el basquetbolista en conferencia de prensa.

Y agregó: “Me siendo con una felicidad absoluta. Dimos todo. Tuvimos un gran partido colectivo. Hicimos un juego sólido. Hay que tomar dimensión, disfrutar de un triunfo de tanta magnitud. Pero también seguir. Ir por más. No nos conformamos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?