Campazzo: "Está bueno ganar sin jugar bien, pero debemos y podemos jugar mejor"

Facundo Campazzo, la figura del seleccionado argentino de básquetbol que hoy derrotó a su par de Rusia por 69-61, advirtió que si el equipo quiere "seguir subiendo escalones" necesita "mejorar" su rendimiento en el Mundial China 2019.

sección deportes

Facundo Campazzo.

FIBA

Facundo Campazzo, la figura del seleccionado argentino de básquetbol que hoy derrotó a su par de Rusia por 69-61, advirtió que si el equipo quiere “seguir subiendo escalones” necesita “mejorar” su rendimiento en el Mundial China 2019.

“Si queremos seguir subiendo escalones hay que mejorar. Está bueno ganar sin jugar del todo bien, pero debemos y podemos jugar mejor”, aseguró el base del Real Madrid, artífice de la tercera victoria consecutiva del equipo del DT Sergio Hernández en esta cita ecuménica.

Campazzo redondeó una actuación destacada, anotando 21 puntos (4-7 en dobles, 2-7 en triples, 7-9 en libres), repartiendo 7 asistencias, capturando 6 rebotes y aportando 3 recuperos en los 32 minutos que permaneció en el rectángulo del gimnasio Wuhan Sports Centre.

“Ellos (Rusia) nos tenían muy bien estudiados. Nos incomodaron por momentos, pero nosotros los defendimos bien también”, dijo el ex valor de Peñarol de Mar del Plata a la señal TyC Sports.

De cara a lo que vendrá, Campazzo aseguró que la Argentina “conoce muy bien” a Venezuela, el próximo rival del viernes, ya por la segunda fase de la competencia.

“A Venezuela la conocemos muy bien. La hemos enfrentado en varias oportunidades”, consideró el armador del equipo albiceleste.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?