Copa Libertadores

Camino a la final, ¿cuándo puede haber Superclásico?

Tras el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores quedaron definidas las llaves del camino hacia la gran final, que se disputará a partido único en Santiago de Chile el 23 de noviembre. ¿Cuándo puede haber Superclásico? ¿Cómo es el camino del Tomba?

martes, 14 de mayo de 2019 · 01:30 hs

Esta noche se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y quedaron definidos los rivales de los argentinos que siguen con vida en el torneo: Godoy Cruz, River, Boca y San Lorenzo. Pero además, se trazaron las llaves del camino hacia la gran final, que por primera vez será a partido único, en Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

En la previa del sorteo se especuló con la posibilidad de volver a ver un Superclásico copero, algo que no sucederá en octavos. ¿Cuándo pueden reencontrarse Boca y River? La chance de volver a ver un duelo entre los dos más grandes del fútbol argentino se trasladó a semifinales.

En caso de avanzar, River enfrentará en cuartos de final al ganador de San Lorenzo-Cerro Porteño; mientras que Boca iría contra el vencedor de Liga de Quito-Olimpia. Si siguen avanzando, se reencontrarán en semis.

Finalmente, Godoy Cruz Antonio Tomba quedó del otro lado de la llave, donde enfrentará a Palmeiras con la ida en Mendoza y la vuelta en Brasil. Si el Expreso da el batacazo, en cuartos iría contra el ganador de Gremio-Libertad.

Así quedaron las llaves

.