Cambios en Sudáfrica para el último partido del Grupo B

El entrenador de los Springboks, Rassie Erasmus, confirmó la alineación con la que su equipo enfrentará a Canadá con Schalk Brits volviendo a ocupar la posición de hooker.

Sección Deportes

Sudáfrica Italia

El entrenador de Sudáfrica, Rassie Erasmus realizó 13 cambios en su equipo para el partido del martes contra Canadá, en Kobe, mientras le da descanso a la mayoría de sus jugadores de renombre ante un probable cruce en cuartos de final contra los ganadores del Grupo A.

El capitán Siya Kolisi necesita más tiempo de juego, por lo que mantiene su lugar en la tercera línea, mientras que Damian de Allende, quien suele desempeñarse como primer centro, lo hará de segundo, donde los Springboks tienen menos opciones ya que Jesse Kriel fue descartado por lesión.

Damian Willemse, el reemplazo de Kriel en el plantel, entra directamente al equipo titular como fullback y Warrick Gelant se ubicará de wing.

También entrarán como titulares por primera vez en la RWC 2019 el medio scrum Cobus Reinach y el pilar Thomas du Toit. El pilar derecho, otro reemplazo por lesión, se alineará junto a Schalk Brits, quien será el hooker titular después de haber jugado de octavo contra Namibia, encuentro en el que fue el capitán del equipo.

SUDÁFRICA: 1-Thomas du Toit, 2-Schalk Brits, 3-Vincent Koch, 4-RG Snyman, 5-Franco Mostert, 6-Siya Kolisi (capitán), 7-Kwagga Smith, 8-Francois Louw, 9-Cobus Reinach, 10-Elton Jantjies, 11-S'Busiso Nkosi, 12-Frans Steyn, 13-Damian de Allende, 14-Warrick Gelant, 15-Damian Willemse.

Suplentes: 16-Malcolm Marx, 17-Steven Kitshoff, 18-Frans Malherbe, 19-Eben Etzebeth, 20-Pieter-Steph Du Toit, 21-Herschel Jantjies, 22-Handre Pollard, 23-Willie Le Roux.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?