Fútbol

Calleri ve difícil su regreso a Boca Juniors

El delantero Jonathan Calleri se refirió a la posibilidad de regresar al Xeneize, ante la posibilidad concreta de que Darío Benedetto deje el club, y adelantó que "seguramente seguiré en España".

sábado, 13 de julio de 2019 · 19:30 hs

El delantero Jonathan Calleri se refirió hoy a la chance de volver a Boca Juniors, en medio de las versiones que indican que Darío Benedetto podría ser transferido al fútbol francés, y aseguró que "espero arreglar en Europa, seguramente seguiré en España".

En diálogo con TyC Sports el delantero, cuyo pase pertenece a Deportivo Maldonado de Uruguay (por el grupo empresario que allí lo ubicó), destacó que "Boca fue muy importante" en su carrera ya que "me dio la chance de impulsarme y siempre le estaré agradecido. Gracias a ellos, soy lo que soy".

Finalmente, con respecto a la situación actual del Xeneize, el atacante elogió al plantel de Gustavo Alfaro: "Ahora tienen a dos 9 de élite y están buscando gente de experiencia", concluyó durante un evento a beneficio de la fundación Pupi organizado por Javier Zanetti y Diego Milito.