La Liga

Calleri fue titular en valioso empate del Alavés

El delantero argentino fue titular hoy en el valioso empate que logró su equipo, el Alavés, como visitante ante el Atlhetic de Bibao 1 a 1, en el inicio de la 35ta. fecha de la Liga.

sábado, 27 de abril de 2019 · 14:08 hs

El delantero argentino Jonathan Calleri, ex jugador de Boca Juniors, fue titular hoy en el valioso empate que logró su equipo, el Alavés, como visitante ante el Atlhetic de Bibao 1 a 1, en el inicio de la 35ta. fecha de la Liga de España en la que más tarde puede consagrarse campeón el Barcelona del astro rosarino Lionel Messi.

Calleri, surgido de All Boys y consagrado en Boca, jugó todo el partido pero no tuvo demasiadas situaciones en un encuentro clave ya que cuando restan tres fechas para el final, Alavés y Athletic pujan por una plaza en la Liga de Europa de la próxima temporada.

El equipo local se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo con un gol de Beñat, pero a los 45 de la misma etapa igualó Borja Bastón para el Alavés.

La atracción de la jornada será la presentación del Barcelona, con el astro Lionel Messi, cuando reciba al Levante desde las 15.45 con la chance de consagrarse bicampeón.

El club catalán aguardará previamente por el resultado de su escolta Atlético Madrid que desde las 11.15 estará urgido de un éxito ante un Valladolid con permanencia comprometida en la categoría.

El equipo de Diego Simeone, con 71 unidades, está a nueve de Barcelona (80) y en desventaja mediante enfrentamientos entre sí: una derrota (2-0) y un empate (1-1). Si el "colchonero" no gana, Barcelona será campeón.

La jornada se completará con: Leganés-Celta.

Mañana: Valencia-Eibar; Girona-Sevilla; Real Sociedad-Getafe; Villarreal-Huesca; Rayo Vallecano-Real Madrid.

Lunes: Betis-Espanyol.

- Posiciones -

Barcelona 80 puntos; Atlético Madrid 71; Real Madrid 65; Getafe y Sevilla 55; Valencia 52; Athletic Bilbao 50; Alavés 47; Betis y Espanyol 43; Real Sociedad y Leganés 41; Eibar 40; Villarrreal 39; Levante 37; Celta 36; Valladolid 35; Girona 34; Huesca 29; y Rayo Vallecano 28.