Mercado de pases

Calleri definió su futuro en el Alavés

El delantero, ex jugador de Boca Juniors, expresó hoy su deseo de continuar su carrera en el Alavés de España, club con que negocia su pase definitivo

viernes, 12 de julio de 2019 · 13:00 hs

El delanteroJonathan Calleri, ex jugador de Boca Juniors, expresó hoy su deseo de continuar su carrera en el Alavés de España, club con que negocia su pase definitivo.

Calleri, de 25 años, jugó la temporada 2018/2019 en el club vasco pero su pase pertenece a un grupo inversor que aún no resolvió su continuidad, algo que tiene intranquilo al jugador surgido de All Boys, consignó la Agencia EFE.

El pase de Calleri figura como propiedad del club uruguayo Deportivo Maldonado, que es del fondo de inversión que lideran Malcolm Caine (de Stellar Group) y el abogado Graham Shear, y se cotiza entre 12 y 15 millones de euros.

"Quiero quedarme en un lugar donde pueda planificar algo en mi vida, no quiero estar un año en cada club y un país. Necesito estabilidad en mi vida", pide Calleri mientras se negocia su cesión definitiva.

Calleri, quien jugó para Argentina en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, también vistió las camisetas de San Pablo de Brasil, West Ham de Inglaterra y Las Palmas de España.