Automovilismo

Cáceres y Santero fueron protagonistas en la Clase 3 del TN

Los mendocinos se ubicaron entre los diez más veloces de la clasificación que quedó en manos de Fabián Yannantuoni. Mañana se disputarán las series y ambos tienen una gran chance de volverse a Mendoza con un gran resultado. 

sábado, 19 de octubre de 2019 · 22:00 hs

Emmanuel Cáceres y Julián Santero fueron parte de la clasificación que la Clase 3 del Turismo Nacional disputó en el autódromo de San Jorge y ambos consiguieron quedar entre los diez mejores de la sesión. 

El primero tuvo un rendimiento excelente y consiguió quedar segundo colocación a 147 milésimas de Josito Di Palma quien heredó la pole de la décima fecha tras la exclusión de Fabián Yannantuoni. El Peluche fue de menor a mayor y en su segunda vuelta rápida consiguió el tiempo.

"Estoy muy contento y agradecido con el equipo. Aprovechamos el gran rendimiento del auto y nos ayudó que mejoró mucho la pista de los entrenamientos a la clasificación. El Focus no se toca hasta mañana, esperemos seguir de esta manera", expresó el de San Martín que partirá primero en la segunda serie.

Santero buscará avanzar en su serie

Julián, por su parte, quedó sexto y también estará en el segundo parcial aunque partiendo desde la tercera posición. De movida ocupó el tercer lugar pero a medida que los grupos fueron saliendo a pista perdió lugares. 

Los parciales que ordenarán la final se pondrán en marca a las 9.50 y 10.20 mientras a las 13.30 se dará inicio a la competencia principal que tendrá 24 vueltas o 40 minutos como máximo.