super rugby

Bulls perdió y Jaguares quedó como líder en su conferencia

Jaguares, que mañana visitará en Australia a Waratahs, quedó hoy como líder de la Conferencia Africa al perder Bulls en la visita a los Brumbies australianos por 22-10, en el inicio de la 15ta. semana del torneo Super Rugby

viernes, 24 de mayo de 2019 · 12:50 hs

Jaguares, que mañana visitará en Australia a Waratahs, quedó hoy como líder de la Conferencia Africa al perder Bulls en la visita a los Brumbies australianos por 22-10, en el inicio de la 15ta. semana del torneo Super Rugby.

Jaguares, que jugará mañana a las 6.45 en Sydney ante Waratahs, tiene 32 unidades en 12 cotejos pero Bulls posee igual cifra en 13 partidos.

El partido se desarrolló en el GIO Stadium de Canberra y los tantos de Brumbies, que se consolidó en la punta de la Conferencia Australia, se concretaron con tries de Tevita Kuridrani (3) e Irae Simone, con una conversión de Christian Lealifano.

Los Bulls sumaron los 10 tantos con un try de Hanro Liebenger, una conversión y un penal de Manie Libbok, indicó el sitio oficial del Sanzaar, organizador del torneo.

De ganar el equipo de Gonzalo Quesada se alejaría a cuatro puntos, cinco con bonus ofensivo, y aumentaría su chances de ganar la conferencia y ser local en los playoffs. De perder sería primero si cae por siete o menos puntos con un bonus defensivo.

En otro partido jugado hoy, en Wiakato, Chielfs de Nueva Zelanda le ganó por 19 a 13 a los Reds de Australia en el FMG Stadium.

Los puntos de Chielf, que suma 27 unidades, se gestaron por tries de Pita Sowakula, Atunaisa Moli y Etene Nanai-Seturo con dos conversiones de Marty McKenzie, en tanto que los 13 de Reds con un try de Taniela Tupou y dos penales y una conversión de Bryce Hegarty.

Mañana jugarán: Sunwolves (Japón)-Rebels (Australia) a las 2.15, Crusaders (Nueva Zelanda)-Blues (Nueva Zelanda), 4.35, Stormers (Sudáfrica)-Highlanders (Nueva Zelanda) 10.05, y Sharks (Sudáfrica)-Lions (Sudáfrica), 12.15.