PSG

Buffon no renovaría en PSG

París Saint Germain, que acaba de consagrarse campeón francés, no le renovará el contrato al veterano arquero italiano  cuando la unión culmine a mediados del año próximo, señaló la prensa inglesa.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 15:15 hs

París Saint Germain, que acaba de consagrarse campeón francés, no le renovará el contrato al veterano arquero italiano Gianluigi Buffon cuando la unión culmine a mediados del año próximo, señaló la prensa inglesa.

El periódico Bild indica que la salida de Buffón, de 41 años, permitirá el regreso del alemán Kevin Trapp, de 28 años, quien está jugando a préstamo en el Eintracht Frankfurt de su país.

Buffón llegó al PSG en esta temporada procedente de la Juventus como un arquero ganador y líder pero nunca convenció con su nivel de juego y sólo disputó 23 partidos, recibiendo 21 goles y apenas nueve cotejos con la valla invicta.

En tanto, Trapp jugó 42 partidos con el Eintracht, le hicieron 53 tantos y 12 encuentros los terminó sin sufrir goles.

Buffón llegó con el objetivo de ganar la Liga de Campeones con el PSG al lado del astro brasileño Neymar y del goleador uruguayo Edinson Cavani, pero el fracaso golpeó al equipo galo al ser eliminado en octavos de final por el Manchester United inglés.