Brumbies llegó a la Argentina para enfrentar a Los Jaguares

Brumbies llegó a la Argentina para enfrentar a Los Jaguares

El conjunto de Canberra está integrado por 27 jugadores (16 forwards y 11 backs), destacándose la ausencia del tercera línea Pete Samu, quien sufrió una lesión en el partido de cuartos de final ante Sharks

El plantel del equipo australiano Brumbies se instaló en las últimas horas en la Argentina, para afrontar este viernes, a las 20.05, una de las semifinales del denominado torneo Súper Rugby ante Los Jaguares, en la cancha de Vélez.

El conjunto de Canberra está integrado por 27 jugadores (16 forwards y 11 backs), destacándose la ausencia del tercera línea Pete Samu, quien sufrió una lesión en el partido de cuartos de final ante Sharks.

En la nómina figuran, al menos, diez recurrentes integrantes del seleccionado australiano de rugby, uno de los favoritos a pelear por el título en el próximo Mundial Japón 2019.

La lista incluye a Scott Sio, Allan Alaalatoa, Leslie Leuluaialii-Makin, James Slipper, Angus Wagner, Folau Fainga'a, Connal McInerney, Rory Arnold, Sam Carter, Darcy Swain, Blake Enever, Murray Douglas, Tom Cusack, Rob Valetini, Jahrome Brown, Lachlan McCaffrey, Joe Powell, Matt Lucas, Christian Lealiifano, Toni Pulu, Tom Wright, Henry Speight, Andy Muirhead, Tevita Kuridrani, Irae Simone, Tom Banks y Mack Hansen

Los Jaguares avanzaron a una de las semifinales del torneo, tras derrotar por 21-16 a Chiefs, de Nueva Zelanda, el viernes pasado. Mientras que Brumbies se sacó de encima a Sharks, de Sudáfrica, por 38 a 13.

La otra semi se jugará en la ciudad de Christchurch (Nueva Zelanda), en donde el local Crusaders, vigente campeón y ganador en 9 ocasiones de este torneo, se topará con sus compatriotas neozelandeses de Hurricanes, que doblegaron a los Bulls sudafricanos, por 35-28.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?