Brian Fernández fue el héroe en la victoria de Portland Timbers

El delantero argentino convirtió un agónico gol en el último minuto de descuento para la victoria de Portland Timbers sobre Kansas City por 2-1, como local, por la liga MLS de Estados Unidos.

sección deportes

.

@TimbersFC

El delantero argentino Brian Fernández convirtió un agónico gol en el último minuto de descuento para la victoria de Portland Timbers sobre Kansas City por 2-1, como local, por la liga MLS de Estados Unidos.

El ex Defensa y Justicia y Racing Club ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo con el marcador 0-1 y a los 49' marcó el gol del triunfo para el equipo local de cabeza luego de un centro de Diego Valeri, ex Lanús.

Portland Timbers perdía por el gol de Benny Feilhaber a los 20 minutos del segundo tiempo, a los 38' lo igualó Jeremy Ebobisse y con el gol de Fernández lo ganó en tiempo de descuento.

El santafesino, de 26 años, volvió a marcar luego de tres partidos y ya lleva once gritos en sus primeros 16 partidos en el fútbol estadounidense.

Dos minutos antes del final también entró el delantero Tomás Conechny, ex San Lorenzo, en Portland Timbers, que luego de dos triunfos en fila se metió en zona de clasificación a los playoffs en la conferencia del oeste.

El otro gol argentino de la jornada fue convertido por Emmanuel Ledesma, quien marcó, de penal, el descuento de Cincinnati en la goleada sufrida ante Toronto por 5-1, como local.

El quilmeño, de 31 años, registró su sexto gol en los 21 partidos de su primera temporada en la liga MLS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?