Brasil igualó con Senegal y Neymar se metió en el club de los 100

Brasil igualó con Senegal y Neymar se metió en el club de los 100

Brasil, con la presencia de su estrella Neymar, quien cumplió 100 partidos con la camiseta del "Scratch", empató con Senegal 1 a 1 en un partido amistoso jugado en el marco de la fecha FIFA

Brasil, con la presencia de su estrella Neymar, quien cumplió 100 partidos con la camiseta del "Scratch", empató con Senegal 1 a 1 en un partido amistoso jugado en el marco de la fecha FIFA.

En un encuentro disputado en el estadio Nacional de Singapur, ante unos 20.600 espectadores, Roberto Firmino abrió el marcador para los brasileños luego de recibir un pase de Gabriel de Jesús, a los 9 minutos del primer tiempo, y empató Famara Diedhiou de penal a los 45 de la primera mitad para los senegaleses.

El seleccionado brasileño continúa sin conocer la victoria desde que ganó la Copa América en julio, y ya acumula tres partidos consecutivos sin triunfos.

En septiembre empató con Colombia (2-2) y perdió contra Perú (0-1), su rival en la final de la Copa América, y hoy volvió a tropezar con Senegal.

El domingo podrá romper esa racha negativa, que no vivía desde hacía seis años, ante Nigeria, también en Singapur.

Brasil formó con Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro (luego Renan Lodi); Casemiro, Arthur (Matheus Henrique), Philippe Coutinho (Richarlison); Gabriel Jesús, Neymar y Roberto Firmino (Everton). DT: Tite.

Por su parte, Senegal alistó a Gomis; Coly, Koulibaly, Gassama y Salif Sané; Cheikhou Kouyate (luego Thioub), Gueye (Badou N'Diaye), Diatta y Diédhiou (Diallo); Sadio Mané y Sarr. DT: Aliou Cissé.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?