Mundial Sub 17

Brasil derrotó a Angola y ganó su grupo con puntaje ideal

El local se impuso por 2 a 0 con goles de Magno y Gabriel Verón para superar la primera fase con tres victorias consecutivas. Los africanos también avanzaron a los octavos de final. 

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:54 hs

Brasil y Angola arribaron a la última fecha del Grupo A del Mundial Sub-17 con la tranquilidad absoluta de ya estar clasificados para los octavos de final.

Es que, previamente, tanto los anfitriones como los africanos lograron doblegar a Canadá y Nueva Zelanda en sus respectivas presentaciones anteriores. En ese contexto, con el objetivo de definir el primer y el segundo puesto, estos seleccionados se encontraron frente a frente en el Estadio Pedro Ludovico de Goiania.

Y, luego de un primer tiempo muy parejo y equilibrado que culminó con un empate sin goles, el combinado local terminó sacando diferencias en la etapa complementaria.

En esos segundos 45 minutos, Brasil demostró por qué es uno de los principales candidatos a quedarse con el título y se impuso por 2-0 sobre Angola.

Talles Magno (68') y Veron (77') fueron los encargados de las anotaciones de Brasil, que culminó su participación en la zona con puntaje perfecto.