Bomba: Mascherano vuelve a la Selección Argentina

El entrenador del combinado Sub 20, Fernando Batista, ve con buenos ojos la posibilidad que el experimentado futbolista sea uno de los tres mayores que integren el plantel para jugar los Panamericanos en Perú.

Sección Deportes

messi mascherano

Javier Mascherano sería uno de los tres futbolistas mayores de 23 años elegidos por Fernando Batista para los Juegos Panamericanos, que se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en Lima. Los otros dos que están en carpeta para integrar el plantel son Fabricio Coloccini y Maximiliano Rodríguez.

El mediocampista del Hebei Fortune, de China, vería con buenos ojos la posibilidad de volver a vestir la camiseta nacional y tendría la chance de despedirse de la Selección, además de aportar toda su experiencia en un grupo de jóvenes.

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la vuelta de Mascherano?

En los próximos días, el Bocha dará la lista y se haría oficial el retorno del excapitán de la mayor que debutó con la albiceleste en el 2003 de la mano de Marcelo Bielsa y es quien  más veces vistió la camiseta con 147 presentaciones.

Jugó cuatro mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014  y Rusia 2018, además de cinco Copas América en las cuales fue segundo en cuatro: Perú 2004, Venezuela 2007, Chile 2015 y EEUU 2016, además del cuarto puesto en Argentina 2011.

Sus dos títulos con la Albiceleste los consiguió en los Juegos Olímpicos: fue medalla dorada en Atenas 2004 (Bielsa) y Pekin 2008 (Sergio Batista).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?