Boca volvió a trabajar y no se saca de la cabeza la revancha ante River

El plantel realizó trabajos físicos en el gimnasio de Casa Amarilla, y después observó videos en la sala de cine del complejo, en la última jornada de doble turno a la espera del partido crucial ante River Plate el martes 22, por la Copa Libertadores.

seccion deportes

Gustavo Alfaro, DT de Boca.

TÉLAM

El plantel de Boca Juniors se entrenó este mediodía bajo techo debido a la lluvia, con trabajos físicos en el gimnasio de Casa Amarilla, y después observó videos en la sala de cine del complejo, en la última jornada de doble turno a la espera del partido crucial ante River Plate el martes 22, por la Copa Libertadores.

El director técnico, Gustavo Alfaro, dispuso tareas físicas a partir de las 11, debido a que jugadores y cuerpo técnico participaron anoche de la cena Boca Social en la Bombonera, la reunión benéfica que organiza cada año el club de la Ribera.

El DT también eligió videos sobre las últimas actuaciones del equipo, que los jugadores siguieron con atención mientras Alfaro realizaba observaciones. Para finalizar, hubo una charla grupal entre los futbolistas y el cuerpo técnico.

Esta tarde, desde las 17, el plantel realizará la última jornada de entrenamiento de doble turno, que fue uno de los ejes de la mini pretemporada que dispuso Alfaro ante el difícil compromiso del martes 22, cuando Boca intentará revertir el 2-0 a favor de River que el "millonario" logró en el Monumental el pasado 1 de octubre, en la ida de la semifinal copera.

Después de la práctica vespertina de hoy, el plantel seguirá concentrado en el Hotel Madero, mañana se entrenará por la mañana y después quedará libre hasta el lunes.

La semana próxima, el plantel trabajará en el complejo Pedro Pompilio con la habitual rutina de entrenamientos diarios, a la espera del partido ante Racing por la décima fecha de la Superliga, que seguramente se jugará el viernes a las 21 en la Bombonera, aunque falta la confirmación oficial.

En cuanto a la cena solidaria de anoche, la dirigencia boquense informó que se recaudaron 45 millones de pesos netos para la Fundación Boca Social.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?