superliga

Boca volvió a la victoria y es escolta

El equipo de Alfaro derrotó por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y se sumó al lote de los que persiguen a Arsenal. Carlos Tevez, tras una polémica jugada, y Eduardo Salvio anotaron los goles del Xeneize.&nbsp;<br>

lunes, 19 de agosto de 2019 · 00:57 hs

Boca le ganó 2-0 a Aldosivi y llegó a los siete puntos en la Superliga, como consecuencia de dos victorias y un empate. Los goles del elenco de Gustavo Alfaro fueron obra de Carlos Tevez y Eduardo Salvio, mientras que Daniele De Rossi tuvo su primera vez en la Bombonera. El próximo miércoles visita a Liga de Quito por la Libertadores.

Luego de un primer tiempo en el que hizo casi todo bien, Boca afrontó una segunda parte sabiendo que el resultado le quedaba corto. El 1-0 de Carlos Tevez (con polémica incluida) era muy poco tras la buena producción del Xeneize al cabo de esos primeros 45 minutos. Y en el complemento no la pasó del todo bien.

Se replegó unos metros en el campo, le cedió la iniciativa a Aldosivi, quien asumió el protagonismo, aunque sin lastimar demasiado. Probó algunas veces a Esteban Andrada, quien transmitió absoluta seguridad hasta que ingresó el Toto Salvio para sentenciar la historia en La Bombonera.