Boca tendría fecha y sede para la Copa Argentina

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río IV, rival del Xeneize, contó que los dirigentes de Torneos le informaron que el partido por Copa Argentina sería el 19 de abril en Mar del Plata.

seccion deportes

Boca logró su primera victoria en esta edición de la Copa.

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, contó que se comunicó con los dirigentes de Torneos, quienes le informaron que el partido contra Boca por los 32vos de final de Copa Argentina será el 19 de abril en Mar del Plata.

El club cordobés se clasificó al pentagonal final del Federal A y peleará por un ascenso a la B Nacional. Esta última fase comienza el fin de semana del 31 de marzo y finaliza el 21 de abril. Es por ello que jugar el 19 ante el Xeneize sería muy complicado, sobre todo por los kilómetros recorridos hasta y desde La Feliz.

Por su parte, para los dirigidos no significará ningún inconveniente con las fechas, ya que la Superliga ya habrá terminado, la Copa de la Superliga comenzará a fines de abril y tampoco tiene partidos por fase de grupos de Copa Libertadores.

"Me informaron desde Torneos que el partido ante Boca, por la Copa Argentina, será el 19 de abril en Mar del Plata", dijo el presidente de Estudiantes en una entrevista con FM Eter 104.3.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?