Boca presentó a sus tres refuerzos

Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio brindaron una conferencia de prensa en la tarde del viernes donde expresaron su alegría de llegar al Xeneize

seccion deportes

boca

El debut oficial de Boca en el segundo semestre del año está cada vez más cerca. Y a la espera de los próximos partidos, este viernes fueron presentados oficialmente como jugadores de Boca los tres primeros refuerzos: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio.

A la hora de abrir la conferencia de prensa, Angelici manifestó: "Los tiempos en Europa son distintos a los de Argentina, sabíamos que iba a ser un mercado complicado, pero estamos felices de presentar estos tres refuerzos. Hurtado es el primer venezolano en jugar en Boca, Mac Allister llega a préstamo y Salvio vuelve a la Argentina tras una exitosa carrera en Europa".

Luego habló Mac Allister sobre su llegada al Xeneize: "Estoy muy contento de llegar a Boca, todos saben que soy hincha de este club. Vengo a pelearla, no vengo a pasear, quiero jugar y hacer historia en el club, ya hablé con Alfaro y no fue solamente de fútbol, fue una linda charla".

A su turno, Hurtado analizó su arribo a Boca: "Es un orgullo y una gran alegría llegar a Boca, tanto para mí como para mi familia. Tenía la posibilidad de ir a Europa pero me decidí por Boca porque quiero seguir sumando minutos y experiencia en Argentina. Ya tengo festejos preparados por si hay goles, ja".

Por último, el que habló fue el Toto Salvio: "Para mi mamá fue el mejor regalo mi llegada a Boca. Ella sabe que yo cumplo un sueño llegando acá, me llamó muchísimas veces para que venga y ahora estoy acá, cumpliendo un sueño. Sé que mucho tiempo de adaptación no voy a tener pero me veo disponible para estar en Curitiba".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?