Superliga argentina

Boca le ganó a San Lorenzo y recuperó la cima de la Superliga

El Xeneize derrotó al Ciclón por 2 a 0, con goles de Lisandro López y Jan Hurtado, y es nuevamente líder del certamen. El partido fue muy entretenido y el equipo de Pizzi tuvo opciones para igualarlo. 

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 22:40 hs

En un clásico caliente, Boca se pudo imponer ante San Lorenzo y mantuvo la punta de la Superliga. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lisandro López, en el primer tiempo, y Jan Hurtado cerca del final. El elenco de Alfaro aguantó ante un elenco que tuvo más ímpetu que lucidez para tratar de llegar al empate.

Una jugada de pelota parada terminó siendo la diferencia entre San Lorenzo y Boca en los primeros 45 minutos. Lisandro López se impuso en el área del Ciclón para marcar el 1-0. Se habrá ido algo preocupado Alfaro por no haber podido liquidar un partido que lo tuvo como protagonista casi excluyente y que recién encontró tranquilidad en el final del mismo.

Demasiado poco del equipo de Juan Antonio Pizzi, que tenía una buena oportunidad de saber cuál es su verdadero nivel en esta Superliga. Fue dominado casi todo el partido, mostró algo de rebeldía para tratar de llegar al empate, pero casi que no generó chances claras contra el arco deAndrada.

Para colmo, cerca del final lo liquidó Jan Hurtado tras una tremenda jugada individual de Eduardo Salvio, quien le cedió el tanto al venezolano para el 2-0 definitivo en el Gasómetro.