Copa Libertadores

Boca ensayó con cinco defensores pensando en la revancha con River

El entrenador Gustavo Alfaro cambió el dibujo táctico y probó con tres centrales y un trío de ataque conformado por Salvio, Zárate y Tevez, pensando en la revancha contra River de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 16:05 hs

Gustavo Alfaro probó un equipo en la práctica de hoy pensando en la revancha contra River en la Bombonera, en la que Boca tratará de remontar el 0-2 sufrido hace una semana en el estadio Monumental, para meterse en la final de la Copa Libertadores de América.

El DT del Xeneize ensayó con una línea de tres centrales, con los dos laterales adelantados a la mitad de cancha, y tres delanteros bien definidos para el juego del 22 de octubre.

Hoy en defensa, acompañando a Carlos Izquierdoz y Lisandro López, actuó el pibe Nicolás Valentini porque Junior Alonso está con la selección de Paraguay. En el mediocampo estuvieron haciendo las bandas los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Más, mientras que por el medio jugaron Iván Marcone y Alexis Mac Allister.

Arriba, por las bandas, Eduardo Salvio, la gran carta a recuperar, y Mauro Zárate, con Carlos Tevez como 9 de área, aunque Jan Hurtado está con Venezuela.

Así, el equipo fue con: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Nicolás Valentini; Julio Buffarini, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Carlos Tevez.