Boca

Boca compró la totalidad del pase de uno de sus mejores jugadores

El club ejecutó la opción de compra por Lisandro López, que pertenecía a Benfica, a cambio de tres millones de euros. El zaguero había llegado a préstamo en enero y su nuevo contrato será hasta junio de 2023

lunes, 28 de octubre de 2019 · 22:08 hs

Boca acaba de cerrar la operación con Benfica para adquirir la totalidad del pase de Lisandro López. El club pagó tres millones de euros por la opción de compra del defensor que había llegado en enero y estaba a préstamo hasta el 30 de junio.

El futbolista jugó 31 partidos en lo que va del año (en 30 fue titular y los completó en su totalidad) y convirtió cinco goles. Desde un primer momento se ganó el puesto sin discusión y se convirtió en el de mejor rendimiento de la zaga, acompañado por Carlos Izquierdoz con su levantada en el último tiempo.

La opción de compra de Lisandro López se había fijado en tres millones de euros, siempre y cuando se ejecutara antes del 31 de diciembre (el monto subía a cuatro si se superaba esa fecha). El nuevo contrato del defensor se extenderá hasta el 30 de junio de 2023.