Perlita

Boca borró un tuit por las cargadas de los hinchas de River

El club xeneize decidió borrar un posteo en Twitter por la burla de los hinchas millonarios en el día que se cumple un nuevo aniversario de la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.&nbsp;<br>

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 16:11 hs

La final de la Copa Libertadores disputada en la ciudad de Madrid en España entre River y Boca sigue generando polémica.

A nueve meses de aquel Superclásico, que terminó con la consagración del equipo de Marcelo Gallardo en el máximo torneo continental, fue borrado un tweet de la cuenta oficial del club xeneize.

El mensaje marcaba el final del resultado de aquel partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu donde los millonarios se impusieron por 3 a 1 contra el conjunto que era dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

¿Qué fue lo que ocurrió en las últimas horas? Los hinchas de River comenzaron a viralizar el tweet en cuestión con miles de retweets, me gustas y comentarios haciendo alusión al histórico encuentro que desató el final de varios jugadores de Boca.

.

El club comandado por Daniel Angelici decidió borrar el tweet para que este no pueda seguir siendo difundido.

Hasta el momento, solo se ha borrado ese mensaje pero todavía mantiene el anuncio de los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el Pity Martínez.

En este marco de rivalidad y cargadas, Boca y River se volverán a enfrentar pero ahora será en las semifinales de la Copa Libertadores de América buscando un lugar en la final que se jugará en Santiago de Chile.

Los encuentros de semifinales entre los equipos más grandes de Argentina se disputarán el martes 1 y 22 de octubre. Primero, se verán las caras en el estadio Monumental para luego tener la revancha en La Bombonera.

Por la otra semifinal, habrá dos equipos brasileños. Gremio y Flamengo serán los encargados de protagonizarla.