BMX

BMX: se corrió una nueva fecha del Mendocino

Este sábado se disputó la tercera fecha del campeonato local en la pista de la Asociación Corredores de Bicicross Mendoza.

domingo, 9 de junio de 2019 · 21:45 hs

La pista de ACBIM volvió a llenarse de corredores este fin de semana con la disputa de la tercera fecha del campeonato local y que sirvió a su vez, como preparación para la tercera fecha del Argentino, que se correrá el próximo fin de semana en Río Cuarto.

Los "Cruceros" siempre firmes en cada carrera

Entre los Elite, la categoría que reúne a los mas experimentados, el triunfo correspondió a Matías Contreras, seguido por Francisco Santibáñez y Ongaro en la tercera colocación.

.

En Cruceros, el triunfo fue para Rodrigo Filitti, que dejó atrás a Carlos Santibáñez, Maidana y Riveros.

.

Pasando a los mas chiquitos, la categoría Escuelita, María Escardini, Luciano Blasco y Jeremías Mur fueron los mejores entre todos los competidores. Completaron las posiciones finales Constanza López, Gregorio López y Juanse Morales.

.

Agustín Bugiolachi fue el mejor en Novicios de 7, 8 y 9 años. Lo siguieron Joaquín Funes y Sepúlveda.

En Novicios de 12 y 13 años, la victoria correspondió a Alejo Escaglioni, mientras que por detrás quedaron Julieta Contreras, Olivia Campos y Viky Escaglione.

Pasando a los Expertos, entre los chicos de 7 a 10 años, ganó Adriano Reyna. Segundo fue Diego Nahuel y tercero Juan Cruz Riveros.

Por último, en 14, 15 y 16 años triunfó Alan Aránguez, mientras que lo escoltaron Benjamín Cometo y Travaglini.

MENDOCINOS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN JUVENIL

Franco Scaccia y Matías Contreras fueron convocados por la Federación Argentina de BMX a participar de los entrenamientos con la Selección Juvenil que se realizarán desde este lunes y hasta el próximo miércoles en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, previo a la fecha del Campeonato Argentino de BMX.

-