Fútbol

Bianco: 'La llave está abierta así que vamos por la clasificación”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima verbalizó sensaciones encontradas, ya que lamentó las opciones erradas y el resultado como local, pero valoró la actitud de sus jugadores y que las chances de clasificar existen.

martes, 7 de mayo de 2019 · 09:58 hs

Con las revoluciones un poco más atenuadas, José María Bianco habló del encuentro de ida por el Reducido de la B Nacional. No hay dudas que el 1 a 1 entre Gimnasia y Almagro no era lo que el técnico esperaba y eso se reflejó en sus declaraciones, sin embargo el Chaucha se mostró confiado para la vuelta en José Ingenieros.

Primeramente, el entrenador Blanquinegro analizó el empate contra el Tricolor: “Hicimos un muy buen primer tiempo y solamente nos faltó el gol. En el segundo estuvimos más desordenados y dejamos que ellos manejaran la pelota”.

“Estamos a un gol, todo es posible y hay que estar confiados para la vuelta”.

“Perdimos la presión que ejercimos durante el primer tiempo y en el segundo como retrocedimos le permitimos que manejaran la pelota. Igualmente no llegaron con mucho peligro porque casi no patearon al arco, en cambio nosotros tuvimos al menos tres chances claras”, remarcó el DT.

Luego de lamentarse por las posibilidades desperdiciadas, Bianco elogió a sus futbolistas: “Tengo que rescatar el amor propio y el corazón de los jugadores porque lo fueron a buscar hasta el final”.

Sobre la lesión de Tomás Marchiori, quien habría sufrido un desgarro por lo que se perderá al menos el próximo encuentro, Bianco dijo: “Fue una lástima. Tiene un tirón en su pierna derecha y habrá que esperar los estudios y ahí se verá si podrá jugar o no”.

Por último Bianco se refirió a la revancha donde sí o sí Gimnasia deberá triunfar para seguir en carrera por el ascenso a la Superliga: “Rescatamos que la serie está abierta, sabemos lo que es estar en momentos complicados y vamos a ir a Almagro a buscar la clasificación”.