Fútbol Argentino

Berti es el nuevo entrenador de Belgrano

El santafesino se convirtió en las últimas horas en nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba, y será presentado esta tarde, según lo anunció el club que se apresta para la próxima temporada de la B Nacional

martes, 11 de junio de 2019 · 13:19 hs

El santafesino Alfredo Berti se convirtió en las últimas horas en nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba, y será presentado esta tarde, según lo anunció el club que se apresta para la próxima temporada de la B Nacional.

Los ‘Piratas’ contrataron a Berti en reemplazo de Diego Osella, quien condujo al equipo en la última etapa de la temporada anterior cuando descendió de la Superliga sin conseguir buenos rendimientos.

El cuerpo técnico que acompañará a Berti, se completa con Iván Gabrich (ayudante de Campo), Emanuel García (preparado físico) y Adrián Castelli (ayudante de campo), mientras que Edgardo Galfioni, entrenador de arqueros del club, completará el equipo de trabajo.

Berti será presentado en conferencia de prensa a las 18, en la sala del estadio Julio César Villagra, y mañana iniciará la pretemporada junto al plantel, en el Predio Armando Pérez del barrio Villa Esquiú.

En su trayectoria, el DT de 47 años condujo a Newell’s (2013-2014), Aldosivi de Mar del Plata (2014), Independiente Rivadavia (2017) y Argentinos Juniors (2017-2018).

Como futbolista, Berti cerró su carrera jugando en Boca tras pasar por Newell’s, Atlas de Guadalara (México) y América de Cali (Colombia).