Automovilismo

Berni Llaver se suma a la Top Race V6

El piloto mendocino será parte de la tercera fecha de la especialidad que se llevará a cabo en el Zonda de San Juan. Lo hará junto al equipo Azar Motorsport.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 18:26 hs

En la previa de la 3° fecha del año del TopRace que será el próximo 10, 11 y 12 de Mayo en el Autódromo "El Zonda-Eduardo Copello" la cual abrirá "La Semana de la Velocidad" en la provincia de San Juan, se confirmó el regreso de Bernardo Llaver a la categoría con uno de los autos del equipo Azar Motorsport.

El piloto de Mendoza llegó a un acuerdo con Javier y Diego Azar para subirse al auto que dejará vacante este fin de semana Gonzalo Perlo con el que buscará hacer un buen papel luego de su paso por el TopRace en la temporada 2017 junto al Lincoln Sport Group. Irá con el número 44 en los laterales.

Este será el auto que conducirá Llaver en San Juan

"Muy feliz de volver al TopRace. Hace bastante que lo quería hacer. Estuve cerca en las primera fechas pero por otros motivos no se dio y ahora gracias a un esfuerzo grande de la categoría y del equipo Azar Motorsport voy a estar, en principio, en esta carrera en San Juan", comentó Berni Llaver.

"Vamos al Zonda con las mejores expectativas. Buscaremos con el equipo funcionar bien, ir de menos a más, conseguir una rápida adaptación al auto, tratar de hacer un buen trabajo junto a Diego y buscar el mejor resultado posible", cerró el piloto de San Martín que volverá al TopRace de manera oficial cuando tome contacto con el auto en las pruebas libres del viernes a partir de las 13.40 hs.