superliga

Bernardi: "Tenemos jugadores que juegan muy bien"

El entrenador de Godoy Cruz habló de lo que se le viene al Tomba, primero por Copa Argentina y luego por Copa Libertadores y Superliga. 

viernes, 12 de julio de 2019 · 23:52 hs

El director técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, aseveró hoy que el primer objetivo del semestre para su equipo es "pasar de fase en la Copa Argentina", por la que el domingo se enfrentará con Huracán en Córdoba.

"Ahora viene lo más lindo, la competencia oficial", dijo el DT en la conferencia de prensa que ofreció tras el entrenamiento de fútbol recreativo de esta mañana en el complejo de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito.

La expresión de Bernardi tuvo que ver con la presentación de Godoy Cruz frente a Huracán, el próximo domingo a las 16.40 en el estadio de Instituto, en Alta Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Por ello, el ex jugador y ex director técnico de Newell's refirió: "Esta semana ya se puso el enfoque en Huracán porque para nosotros la Copa Argentina es una competencia muy importante y se quiere pasar de fase".

"Después se pensará en la Copa Libertadores", agregó en relación al primer encuentro con Palmeiras, de Brasil, el martes 23 de julio en Mendoza, por la ida de la llave de octavos de final del certamen continental.

“Estamos formando un nuevo equipo, pero tenemos jugadores que juegan muy bien al fútbol y ojalá comiencen a verse los resultados pronto”, consideró Bernardi en el cierre de la conferencia.

En referencia al partido con el Globo, el DT no confirmó el equipo, aunque se estima que tendría una duda para el ataque entre Leandro Vella y Miguel Merentiel. La formación sería con Andrés Mehring; Nahuel Arena, Tomás Cardona, Franco González y Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Juan Brunetta; Vella o Merentiel y Santiago García.

La última práctica basada en jugadas de pelota detenida será desarrollada mañana desde las 9 en Coqumbito y por la tarde el plantel del 'Tomba' viajará en avión hacia Córdoba, con regreso previsto para el domingo al término del encuentro por Copa Argentina.